SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

septiembre 26, 2021

Este fin de semana,hemos participado en la SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE organizada por el ayuntamiento de Oviedo. Con una caseta, en el paseo del Bombé, estuvimos dando información a todas las personas que nos visitaban sobre nuestro club.

El sábado por la tarde, entre nuestros benjamines y alevines organizamos un torneo. Tuvimos 50 jugadores/as repartid@s en 12 equipos. Las campeonas de benjamín femenino fueron LAS 🦓, los campeones de benjamín masculino fueron LOS 🐕. En categoría alevín los campeones fueron LOS 🐈‍⬛ y en femenino LAS 🦒.

También tuvimos concurso de triples. Los ganadores fueron, en categoría alevín masculina Miguel J.y en femenino Vanessa. En benjamín masculino Aitor y en femenino Marta.

El domingo por la mañana tuvimos partifos amistosos contra el OCB. Y nuestros campeones de 3×3 y triples jugaron un partido de final contra uno de sus equipos,para tener un ganador de la SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE.

Desde el club queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Oviedo y a la concejalía de deportes por esta gran iniciativa. A los papás y mamás por estar estos días acompañando a sus hij@s estos 2 días. Pero sobre todo a los protagonistas, nuestros jugadores y jugadoras que tuvieron una actuación de 10.

#SomosArtChivo #SomosFamilia