¡BIENVENID@S!

septiembre 3, 2021

TEMPORADA 2021-2022 C.D.ART-CHIVO OVIEDO

Estimad@s jugador@s: Comenzamos una nueva temporada y quiero aprovechar para saludar a tod@s los que formabais parte del club y dar@s la bienvenida los que llegáis nuev@s.

Tras una temporada 20-21 bastante difícil marcada por la pandemia, comenzamos la 21-22 con más ilusión y ganas que nunca. Y con muchas novedades, que poco a poco iréis viendo durante la misma.

Entre ellas, este año tendremos un PREPARADOR FÍSICO para que todos nuestros equipos tengan su plan de trabajo en este sentido y poder ir obteniendo mejoras, tanto a nivel individual de cada deportista, como a nivel de grupo, a corto y largo plazo.

También comenzamos un nuevo proyecto en el club: el BALONCESTO INCLUSIVO. Tras trabajar estos años en el C.P.E.E. LATORES       Y CAI DOWN OVIEDO, damos un pasito más y creamos una escuela de baloncesto inclusivo, para seguir afirmando nuestra filosofía de que el club es de todos y para todos.

Otra de las novedades es la ESCUELA DE ENTRENADORES. De este modo, queremos mejorar la formación de nuestros entrenadores y que cada día tengan mejor preparación para formar a nuestr@s jugador@s.

¡Os deseo una gran temporada! ¡Nos vemos en la pista!

Silvia Álvarez de Piquer, Presidenta C.D. Art-Chivo Oviedo.